Cultura, Notas del día

Zaachila sede del encuentro de bandas comunitarias

Notas sonoras, viento, percusiones, cientos de niños y niñas de las diferentes comunidades del estado se dan cita hoy miércoles a las 18:00 horas en el atrio del Barrio de La Soledad en el municipio de la Villa de Zaachila, en el gran Encuentro de Bandas Comunitarias.
El departamento de cultura del municipio de la Villa de Zaachila, a través de su titular Abimael Martínez Peralta hizo una invitación a todo el público en general para que presencien la música en este Encuentro de Bandas Tradicionales de Valles Centrales de Oaxaca.
Vive esta tarde de música con las bandas que ya están confirmadas para su participación hoy por la tarde.
Banda Comunitaria de la Villa de Zaachila a cargo del director Armando Jiménez; la Banda municipal de Zimatlán de Álvarez; la Banda municipal de Santa Ana Tlapacoyan infantil y juvenil; la banda de música de Santiago Apostol; la Banda de música de San José del Progreso, Ocotlán ; la Banda infantil y juvenil del Estado de Oaxaca a cargo del director Narciso Lico Carrillo.
Martínez Peralta destacó que estas participaciones son debido al intercambio cultural que ha emprendido el ayuntamiento de Zaachila con sus pueblos hermanos.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario