Notas del día

Edil de Zimatlán denunciará penalmente a dos regidores por los delitos de extorción y calumnias.

*José Gonzalo y Modesto Bernardo querían un bono de 200 mil pesos de aguinaldo, como no accedí comenzaron a difamarme: Rogelio Juárez.-El presidente municipal de Zimatlán de Álvarez, Rogelio Juárez García informó que presentará una denuncia penal contra los regidores de Obras Públicas y Educación, José Gonzalo  Cuevas y Modesto Bernardo Pérez, respectivamente,  por los delitos de calumnias, difamación y extorsión.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
Ante los medios de comunicación, el edil evidenció que estos dos regidores recibieron un bono por más de 300 mil pesos y no conforme con ello, demandaban un aguinaldo de 200 mil pesos, cuando ni siquiera se presentan a trabajar.
Juárez García mostró documentos que hacen constar que ambos regidores tienen más de 32 sesiones de cabildo a las que no asisten y desde el inició de administración solo se presentan los días de quincena a cobrar sus jugosas cuotas. “No quieren trabajar, solo piden dinero y todavía me difaman  porque no les quise dar 200 mil pesos de aguinaldo, no se nos hace correcto su forma de actuar y haremos las denuncias correspondiente”.
Con recibos oficiales en las manos, el munícipe mostró la voracidad de Gonzalo Cuevas y Bernabé Pérez, quienes además de su salario reciben bonos. “Tenemos recibos oficiales del dinero que reciben por no trabajar y todavía se ponen dignos y hasta nos acusan del desvío de recursos; no vamos a permitir esta situación y daremos parte a las autoridades”, advirtió.
También denunció que el panista José Gonzalo Cuevas siempre ha querido vender las obras al mejor postor para llevarse su “tajada”, situación que consideró deshonesta. “No hemos permitido que este señor haga sus negocios turbios y esto es el motivo de su enojo y de sus declaraciones”.
“Estos personajes son bien conocidos por el pueblo, la gente sabe que desde el inició de mi administración ni siquiera se vienen a parar a sus oficinas, solo estiran las manos; han defraudado al pueblo con su actuar y nosotros ya no vamos a solapar más abusos”, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario