Notas del día, Política

El presupuesto es la respuesta de un gobierno comprometido con el pueblo: MGG

Los diputados y diputadas integrantes de la LXI Legislatura del Congreso del Estado aprobaron el presupuesto de Egresos para el año 2013 ahí las diferentes fracciones parlamentarias hicieron uso de la tribuna para presentar un posicionamiento.
Por Movimiento Ciudadano la diputada Margarita García García comento que “Cada presupuesto es una oportunidad para volver a creer, para tener confianza en que el dinero destinado a los oaxaqueños y oaxaqueñas tenga un buen uso, que realmente sean un estimulo en el combate a la marginación y a la pobreza”.
A la vez que reafirmaba su compromiso con la paz y el progreso y con el proyecto de gobierno de Gabino Cue para lo cual expreso que “Gabino Cue no está solo, quienes confiamos en un mejor Oaxaca seguimos empeñados en tener una mejor calidad de vida y por eso trabajamos todos los días, el proyecto de Gabino Cue es el proyecto de Oaxaca y es por esa razón que el presupuesto de egresos pretende fortalecer un Oaxaca para todos”.
“Hemos avanzado eso es importante, falta mucho por hacer pero vamos en el camino correcto. Vigilaremos que se aplique, no podemos darnos el lujo de regresar dinero a la federación cuando tanta falta nos hace” continuo diciendo la legisladora naranja.
Para concluir su intervención la diputada García García Exhorto a los tres poderes del Estado, a los gobiernos municipales, a funcionarios y servidores públicos a ser responsables, a sostener una Estado del que dijo todos se deban sentir orgullosos.
“El presupuesto que acabamos de aprobar le apuesta a la salud, a la educación, a la democracia y al bienestar social. Vamos por más, Oaxaca lo merece. El presupuesto de egresos es la respuesta de un gobierno comprometido con el pueblo de Oaxaca”. Sentencio Margarita García García.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario