Notas del día

Líder de burócratas deseo una Feliz Navidad y Próspero Año a los trabajadores oaxaqueños

El secretario general del STSPEIDCEO, Juan Rafael Rosas Herrera deseo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo a los trabajadores del Gobierno del Estado, así como a las familias oaxaqueñas.
Por: Jesús Isaac OLMEDO
“Les deseo lo mejor a los compañeros trabajadores y a sus familias en este año que esta por iniciar; que este año 2013 sea de muchos logros y éxito para todos. También los convoco a la unidad, a la construcción de propuestas y el fortalecimiento de la base sindical”.
A pregunta expresa, Rosas Herrera destacó que en este 2013 los primeros retos a enfrentar para lograr la unidad es la realización de la Asamblea General; además que se presentarán algunas adecuaciones a la Ley de Pensiones.
Respecto a la relación con el Gobierno del Estado dijo que esperan un trato cordial, de respeto e institucional. “Reconocemos el trabajo del gobernador Gabino Cué que ha dado la apertura y se ha prestado al diálogo con este sindicato”.
En otro sentido, mencionó que será este 23 de diciembre que se entregué el informe detallado de los resultados que arrojó la auditoria al Fondo de Pensiones y dependiendo de los datos serán las acciones.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario