Notas del día

Denunciarán a José Julio por actos barbaries cometidos en Xoxocotlán

*Con actos represivos pretende quitarle predio a vecinos de Indeco, que por 40 años lo han tenido en su poder, dijeron.-El vocero del Comité de Ciudadanos de Indeco, en Santa Cruz Xoxocotlán, Armando Carrera Ruiz, anunció que por la vía legal jurídica frenarán que el presidente municipal José Julio Antonio Aquino, “intente instalar el Cuartel de Policía en un predio vecinal”.
Por: Eusebio PÉREZ SANTOS

En conferencia de prensa, el representante de los colonos de Indeco y del Fraccionamiento Riberas del Atoyac, aseguró que la  propiedad está en poder de los habitantes desde hace 40 años, pues el proyectó de la construcción de ese lugar es con la finalidad que los pobladores tengan las condiciones de vida que requieren.
Asimismo, acusó que el alcalde golpea de forma sistemática cometiendo actos en contra  de la población y que en está ocasión le tocó a los habitantes del Fraccionamiento de Riberas del Atoyac en Indeco Xoxo.
Al respecto, añadió que otras Organizaciones como la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), y la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, “se han sumado al repudio de las acciones que ha impulsado el edil de Xoxocotlán”.
Advirtió que procederán legalmente contra el munícipe por actuar contra el pueblo de represor y de abuso de autoridad, “responsabilizando de cualquier situación que les suceda”.
Además pidieron al gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo intervenga inmediatamente para evitar más problemas de abuso de poder del edil surgido de la “Paz y Progreso que está aplicando la ley del garrotazo y la fuerza pública”.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario