Notas del día

Fallece en plantón niño Triqui

*No fue atendido en clínica de Santa María Atzompa.-Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), investigan las causas de la muerte de Jesús Hernández Merino, quien nació el 24 de diciembre dentro de la carpa instalada por los desplazados triquis quienes fueron desalojados la madrugada del 23 de diciembre de los portales del Palacio de Gobierno.
Valentina  Merino Martínez y Lázaro Hernández Hernández, padres del pequeño, afirmaron que el deceso ocurrió en la madrugada de ayer, en los momentos que el bebé era trasladado a una clínica de Santa María Atzompa, lugar donde no fue atendido y murió.
Por su parte, la madre del bebé culpó a las dependencias del Gobierno del Estado por este fallecimiento pero serás las instancias correspondientes quienes establezcan las causas reales por las que el bebé falleció.
Ya que Mariana Flores, aseguró que el menor, derivado por la falta de atención y las malas condiciones en que se encontraba la mamá, originó el fatal desenlace.
Por lo que aproximadamente a las 15.00 horas, el cuerpo del pequeño yacía en una cajita blanca que fue colocado en el plantón que instalaron los triquis ubicado sobre la Primera Calle de Flores Magón a unos 40 metros de Palacio de Gobierno.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario