Notas del día

Entrega CEUCO 53 toneladas de cemento a comunidades marginas de la Cuenca

Integrantes de la Comisión Política Estatal del Comité Estatal Urbano Campesino de Oaxaca (CEUCO), entregaron 53 toneladas de cemento a habitantes de comunidades marginadas de la Región de la Cuenca del Papaloapan.
Al respecto, Cristain López Pacheco, miembro de la Comisión Política de CEUCO, informó que el cemento entregado es con la finalidad beneficiar a las personas que carecen de recursos económicos y materiales para construir una vivienda digna.
Así mismo dijo que con la entrega de las 53 toneladas de cemento, habitantes de las comunidades del municipio de Ayotzintepec y de San Juan Bautista, como San Pedro Uzumancin, Cerro Amarrillo, Valle Nacional y colonias como Víctor Bravo Ahuja y Benito Juárez, se vieron beneficiadas con el apoyo.
López Pacheco, en representación del líder de CEUCO Julio César Audelo Sánchez, aseguró que este es el primero de los muchos recursos que harán llegar a las comunidades marginadas del Estado de Oaxaca, y es que dijo por desgracia son estas las comunidades mas olvidadas por las autoridades estales. Sin embargo prometió que con el apoyo de Audelo Sánchez y de las personas que hacen posible CEUCO seguirán ayudando a las comunidades más necesitadas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario