Política

¡Voy a hacerle justicia al Istmo!: Héctor Pablo

*Con una impresionante marcha por las calles de Salina Cruz, y una concentración sin precedente en la explanada municipal, habitantes del Istmo reiteran su apoyo al futuro senador.

 

“Cada compromiso de los candidatos a presidentes municipales, diputados locales y diputados federales de la Coalición “Por México al Frente” es un compromiso que yo defenderé desde el Senado para que se haga realidad.” Con este mensaje, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva reafirmó la sólida convicción de trabajo en equipo que tienen las y los candidatos de la coalición integrada por los partidos de la Revolución Democráctica, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

El candidato al senado sostuvo que a Salina Cruz, ciudad considerado como la puerta de entrada al desarrollo de Oaxaca, no se le ha hecho justicia, ya que la entidad, así como toda la región del Istmo padece de falta de infraestructura y servicios dignos:  “No le han hecho justicia porque teniendo toda esta infraestructura en petroquímica, no tenemos ni siquiera pavimentadas las calles de las colonias. Después de todo lo que Salina Cruz le da al país, no tenemos hospitales dignos ni escuelas dignas, ni universidades dignas. Salina Cruz es la puerta del desarrollo transísmico de este país”, manifestó Héctor Pablo.

El candidato recordó que, como director de Liconsa, tiene la experiencia de haber manejado una empresa del estado, tal y como lo es Petróleos Mexicanos, a cuyo sindicato se dirigió así: “Quiero enviarle un mensaje fraterno y afectuoso al Sindicato Petrolero. Al sindicato le digo que aquí están también sus candidatos. Aquí están Goman, Claudia, Pepe y Héctor Pablo. Porque yo, siendo director de liconsa a nivel nacional manejé una empresa del estado. Pemex no ha sido manejada adecuadamente”.

Entre porras de “Queremos al mejor, Héctor Pablo Senador”, Ramírez Puga Leyva aseveró que Salina Cruz, el Istmo y todo Oaxaca deben ser receptores de los resultados de la reforma energética, “porque no es justo que teniendo aquí los recursos que hacen posible la energía, tengamos luz y gasolina caras”, sostuvo.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario