Política

Bárbaro el desfalco a policías municipales en Santa Cruz Xoxocotlán.

Desde las entrañas de la Policía Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán nos llegan documentos del Subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad (FORTASEG) los cuales  Alejandro Jarquín los utiliza a su conveniencia y coaccionando el voto a los elementos de dicha corporación.

 

La prueba de esto, es este documento, en donde indica que el apoyo de MEJORA DE CONDICIONES LABORALES PARA EL PERSONAL OPERATIVO se debió depositar hasta el mes diciembre, haciéndolo este día para coaccionar a dichos elementos a votar por el PRD de lo contrario serán destituidos de la institución.

 

Así también se aprecia una cantidad de $1,940,000.00 para ser distribuidos en 155 elementos (número que reporta ante el Gobierno Federal), depositado $9, 893. 00 por cada elemento nos da la cantidad de $1,533,415.00,

 

En realidad el edil con licencia debió depositar a cada elemento $12,516.00, con ello queda demostrado que le robó a cada uno $2,623 pesos. A Alejandro López Jarquín se está quedando con $406,585 pesos. Y que no digas que son gastos de operación por que esos  los depositan aparte.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario