Notas del día

Del 3 al 7 de Julio la Asamblea Oaxaqueña de la Diversidad realizará  conferencias sobre salud sexual

La Asamblea Oaxaqueña de la Diversidad del 3 al 7 de Julio llevará a cabo una serie de eventos entre los que destacan conferencias, pláticas que abordarán temas sobre la construcción del cuerpo y la salud sexual, dirigida a personas interesadas en estos temas y de la diversidad sexual, se realizarán en las sedes del CREA que se ubica en la calle de Porfirio Díaz 1005, colonia centro y en el Espacio Artístico en la calle de Xicoténcatl, colonia centro.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Los instructores que darán estas conferencias, son especialistas en la materia, sin embargo la idea de estas jornadas es poder estimular a la población desde la misma población, varias de las actividades que se van a realizar son de personas que han trabajado con los temas, que han trabajado con el cuerpo y la sexualidad, no necesariamente desde una validación institucional, sino más bien es compartir entre ellos su sentir, sus saberes y poder generar más cohesión entre su población.

“Ya que se habla mucho de una comunidad sexual diversa, pero no existen esos lazos comunitarios, entonces la idea es que a través de estos diálogos, de estas charlas compartan sus saberes y puedan a empezar a generar estos lazos”.

También habrá presentación de conciertos, actividades para niños, para adolescentes y adultos, todas las actividades son gratuitas, no tienen ningún costo, simplemente llevarán a cabo estas actividades con el ánimo de compartir sus saberes y formar comunidad.

Participarán el sábado 7 de Julio en la Marcha por la Diversidad Sexual que iniciará a partir de las 16 horas de la Fuente de las 8 Regiones.

Para mayor información pueden buscar en el Face Book  Jornadas, Cuerpos y Sexualidad o por Asamblea Oaxaqueña por la Diversidad Sexual.

Bueno ahí tiene la invitación para que usted y su familia asistan a estas actividades que son totalmente gratuitas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario