Cultura

Hoy se presentarán en concierto en el Teatro Macedonio Alcalá Luis Adrian y Eliseo Martínez

En el marco del 47 Aniversario de fundación de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, hoy martes 3 de julio a partir de las 19 horas, el tenor oaxaqueño “Luis Adrian”, acompañado del maestro Eliseo Martínez, ofrecerán un concierto en el Majestuoso Teatro Macedonio Alcalá.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Luis Adrian es ganador de la Voz México, quien señaló para este medio que no fue fácil ganar, porque estuvo luchando varios años para poder llegar ahí, estuvo haciendo pininos hasta que logró llegar y triunfar, con mucha constancia y disciplina.

Dijo que el 4 de agosto del presente año, dará un concierto con Laura Paucini, en la Arena México, también se presentará en otras fechas en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México y lo que resta del año 2018 seguirá presentándose en diferentes foros nacionales e internacionales en donde escucharán su privilegiada voz en todo el mundo.

“A las nuevas generaciones les dice que luchen por sus sueños y que nunca se den por vencidos, que siempre tengan metas en la vida y sobre todo que nunca nadie los haga de menos, porque a veces pensamos, que por ser morenos o chaparritos, no podemos hacer las cosas, eso no tiene nada que ver, siempre hay que luchar por lo que queremos y seguir adelante”.

En el concierto de hoy en el Teatro Alcalá, interpretará música clásica, popular y de òpera, acompañado por el maestro y pianista Eliseo Martínez.

Por otra parte dijo que lo que quería era cantarle siempre a la gente de Oaxaca, a la gente del pueblo por medio de su voz, y lo logró a través de sus interpretaciones como algo maravilloso que lo llevará siempre en su corazón.

Por lo mismo invita a las y los oaxaqueños que asistan a este concierto que es totalmente gratuito, hoy a las 19 horas en el Teatro Macedonio Alcalá.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario