Política

Inaugura Horacio Antonio obra por más de 5 MDP en la agencia de Santa María Asunción, Roaló

*Trabajando en equipo podemos obtener grandes resultados; afirmó el dirigente de NI- Costa.

 

Al inaugurar el edificio de la agencia municipal de Santa María Asunción, Roaló, Zaachila,  obra realizada por un monto de 5 millones 500 mil de pesos del Ramo General 23 de Provisiones Salariales y Económicas; el diputado local, Horacio Antonio Mendoza aseguró que este tipo de acciones son un precedente de los grandes resultados que e pueden obtener trabajando en equipo con las autoridades municipales.

 

Acompañado de Florencio González, presidente municipal de La Trinidad,  Zaachila y Cayetano Donato Antonio Aquino, agente de Santa María Asunción, Roaló; el Legislador Local inauguró el inmueble en el que estarán ubicadas las oficinas de la agencia municipal.

 

En el lugar, Antonio Mendoza reconoció el entusiasmo y la colaboración de las  autoridades municipales, quienes hicieron equipo en busca de la gestión de recursos con el fin de responder a la ciudadanía.

 

“Desde hace tiempo, hemos estado trabajando, en busca de la gestión de recursos, hace cuatro años solicitamos el apoyo para la construcción de un puente con una inversión de cuatro millones de pesos, posteriormente iniciamos este trámite y obtuvimos los recursos para la construcción de la agencia municipal de Santa María Asunción, Roaló”, enfatizó.

 

En ese sentido, el también dirigente de Nueva Izquierda Costa en el Estado, reafirmó que el trabajo conjunto da como resultado grandes logros, “estamos demostrando que se pueden hacer las cosas, necesitamos funcionarios públicos que sepan cumplir, y por ello, hoy venimos a entregar esta obra con una inversión de 5 millones 500 mil pesos, tenemos la camiseta puesta para trabajar por el Estado”.

 

Asimismo, Horacio Antonio Mendoza enfatizó que el trabajo constante que realiza en el Estado busca beneficiar a los que menos tienen y generar mejores condiciones de vida a través de la gestión social, por lo que se competió a seguir caminando en busca de condiciones de desarrollo para las comunidades.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario