Cultura

La agenda de la Fundación Alfredo Harp Helú-Oaxaca del mes de Noviembre contiene diferentes actividades

Para que las familias de Oaxaca conozcan en tiempo y forma todas las actividades que lleva a cabo la Fundación Alfredo Harp Helú-Oaxaca, pueden consultar la web: www.fahho.mx, en ese sitio encontrarán los lugares, los horario y la cartelera de las actividades culturales.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Por ejemplo en el Centro Cultural San Pablo durante este mes habrá funciones de cine para toda la familia, funciones de teatro, conciertos musicales, conferencias del ciclo Crossing Naigth (Hacer Noche), relacionadas con el tema de acercamiento a los vínculos culturales con el Sur de África, abordadas por especialistas en el tema.

Todos los viernes por las tardes se lleva a cabo el Programa “Seguimos Leyendo”, en una de las salas se encuentra la exposición Artesanía y Diseño, realizada en coordinación con Andares del Arte Popular y la coordinación de Arte Popular FAHHO, muestra incursiones, exploraciones y colaboraciones de los talleres de maestros del arte popular en el campo del diseño, conservando sus técnicas ancestrales, que estará exhibida hasta el 27 de enero de 2019.

Los días 10 y 17 de noviembre se realizará el taller de piñatas dirigido a niñas y niños de 6 a 11 años, impartido por la instructora Maribel Mejía a las 11 horas. El taller de Pastisal, elaboración de figuras con pasta de sal, los días 7 y 14 de noviembre, por la tarde para niñas y niños de 5 a 8 años, los jueves de noviembre 12 y 17, el taller Entre Abrazos e Historias, para las mamás y sus bebés , imparte Kenya González Alvarado.

Los días martes de noviembre a partir de las 17 horas la Asociación Civil Crecemos, imparte el taller Comer Sano es divertido, dirigido a niñas y niños de 3 a 6 años de edad, acompañados de un adulto, en esa actividad las y los niños conocerán la importancia de alimentarse sanamente y de alguna manera aprenderán a preparar sus alimentos.

Bueno, ahí tiene la invitación para que usted y su familia puedan asistir a cualquiera de estas actividades que se están llevando a cabo en el Centro Cultural San Pablo, que son totalmente gratuitas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario