Política

Tengo la edad para seguir haciendo política de la buena y seguir ayudando a Oaxaca: Eviel Pérez Magaña.

En un ameno encuentro que sostuvo el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) Eviel Pérez Magaña con periodistas de Oaxaca, el funcionario deseo éxito al presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, quien asumirá el poder a partir del 01 de enero  de 2019.

 

Jesús Isaac OLMEDO…              

 

“No podemos hablar de algo que nunca había sucedido (que gobernara el país la izquierda), esperemos que sea algo bueno para México, ojalá así sea para el bien del país”, expresó en la reunión con los comunicadores.

Ante las preguntas de la prensa respecto a su futuro en la política, Pérez Magaña comentó que al finalizar el sexenio de Enrique Peña Nieto se tomará un descanso y disfrutará de su familia, ya que durante 18 años ha dedicado su vida a la política con 11 distintos cargos públicos, que aseguró fueron un reto pero entregó resultados.

“Tengo la edad para seguir haciendo política de la buena, el espacio y con quién no lo tengo definido ahora, pero voy a tratar de seguirle sirviendo a mi estado de manera productiva”.

Dejó en claro que su estilo de trabajo es el fortalecimiento de las instituciones y contribuir en el desarrollo de México; “no me interesa la grilla, ni las descalificaciones, yo prefiero que el trabajo hable por cada uno”.

Sobre el rumor de que al terminar su responsabilidad frente a SEDESOL podría formar parte del gabinete del gobierno de Alejandro Murat en Oaxaca, dijo que no hay nada oficial; aunque cabe mencionar que su nombre figura en la lista para ocupar en breve la Secretaría General de Gobierno, puesto que hasta el día de hoy desempeña Héctor Anuar Mafud.

“Tengo una excelente relación con el gobernador Alejandro Murat, para mi punto de vista Alejandro está dando resultados y trayendo inversiones; Oaxaca está de moda en el tema turístico; tenemos en Oaxaca los mejores artesanos y en educación también hay avances”, señaló.

 

 

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario