Política

Refrenda su compromiso René Bejarano con Oaxaca.

*A través del MNE y con el apoyo de los diputados gestionarán obras y servicios para comunidades de alta marginación y pobreza.

 

Esta mañana en la ciudad de #Oaxaca, se llevó a cabo una conferencia de prensa, donde el dirigente  del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) el Profesor René Bejarano Martínez, propuso una nueva Constitución para nuestro país, esto en el marco del aniversario de la promulgación de nuestra carta magna, que sea adecuada para el contexto actual.

 

Se dio a conocer también los avances en las investigaciones del homicidio del presidente municipal de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio, de igual manera la situación que guarda la desaparición forzada de Blanca Concha Rebollar, integrante del #MNE.

 

Por su parte el legislador Daniel Gutiérrez expuso los proyectos de gran impacto que vienen para el estado de #Oaxaca, como lo es la autopista a la #Costa y al #Istmo de Tehuantepec.

 

“Los Diputados Federales de #Oaxaca que pertenecemos al MNE, privilegiamos la unidad, para lograr el desarrollo y el buen vivir de nuestro estado”, subrayó.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario