Cultura

Diferentes actividades ofrece el Centro Cultural San Pablo

Para las niñas, niños, jóvenes y adultos que les gustan los cuentos, todos los lunes a partir de las 17 horas, el instructor Vicente Baltazar, les imparte el taller Cuentos Sin Fin, en donde las y los asistentes en cada cuento que les narran, descubrirán los misterios que se esconden en estas historias fantásticas, además conocerán personajes increíbles y se divertirán descubriendo los finales sorprendentes narrados desde el kamishibai.

 

Por: Idolina Herrera López

 

La Asociación civil Crecemos DIJO, imparte los días martes a las 17 horas el taller Comer sano es Divertido, es dirigido a niñas y niños de 3 a 6 años, quienes tienen que ir acompañados de un adulto, de manera lúdica, las niñas y los niños conocerán la importancia de alimentarse sanamente y aprenderán a preparar sus alimentos.

Otro taller que reúne a familias que asisten con sus bebés es Entre Abrazos e Historias, dirigido a peques de 0 a 2 años, lo imparte la instructora Kenya González Alvarado. Durante 30 minutos en un ambiente afectivo entre los bebés y sus padres o acompañantes interactúan entre libros, el juego y el arte.

Estas actividades se realizan en dos horarios de 12 y 17 horas los días jueves

Los días sábados de 10 a 13 horas para mayores de 18 años se lleva a cabo el taller Cupcakes para amigos, en donde aprenderán a decorar los Cupcakes, con motivo del Día del Amor y la Amistad, el taller lo imparten los alumnos de Gastronomía de la Universidad Anáhuac de Oaxaca.

La instructora Alejandra Zárate los días viernes de 10 a 14 horas imparte el taller Pequeños mundos, en donde realizarán un terrario en base de metal, con musgos, pastos, piedras, y muchos más, para mayores de 16 años , con materiales incluidos.

Para mayores de 18 años los instructores del CCSP, impartirán el taller Corazón Mágico, en donde les ensañarán a cortar, cincelar y pintar un corazón en hoja de lata, en colaboración con Andares del Arte Popular, el miércoles 13 de febrero a las 17 horas.

El Centro Cultural San Pablo se ubica en la calle de Independencia 904, Centro, o pueden llamar al teléfono 51 5018800, en donde les darán mayor información.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario