Cultura

Alrededor de 43 músicos presentaron audición para poder Formar parte de la OSO

Ayer en el foro del Teatro Juárez alrededor de 43 músicos presentaron audición, para poder formar parte de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca (OSO), llegaron de diferentes comunidades del estado , ya que en tiempo y forma conocieron la convocatoria y los requisitos que pedían para realizar esta audición.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El jurado calificador estuvo integrado por los maestros Eliseo Martínez García, César Delgado y por la maestra Patricia Santiago, quienes escucharon con atención la interpretación de cada uno de los músicos.

Será el día de hoy que den a conocer los resultados de quienes formen parte de la OSO, a través de la página web y en las redes sociales oficiales Faceboock: Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca y Twitter:@SECULTA-GobOax.

En tanto la Directora de Promoción Artística y Cultural de la Seculta, Miriam Corro Niño de Rivera, reconoció que Oaxaca es cuna de grandes músicos, hay muchos talentos, lo único que necesitaban era esta oportunidad para escucharlos y de esta manera poder  integrar parte de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca.

Para los que no sean elegidos, dentro de un año podrán tener la misma oportunidad, y por las mismas fechas conocerán la convocatoria, reunir los requisitos que se piden como, constancia de estudios musicales, currículum vitae, y presentarse a la audición.

Finalmente dijo que para conocer las diversas convocatorias  que da a conocer Seculta, pueden  llamar al teléfono 501 6693 del Departamento de Promoción Artística  y cultural o ir directamente a las oficinas que se ubican en la Calzada Madero 1336, enfrente del  ITO, ahí les proporcionarán toda la información, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario