Notas del día

El Mercado El Pochote ayer rindió homenaje musical al Inolvidable “Àlvaro Carrillo”

Con el eslogan “Sabor a Mí”, ayer un grupo de locatarios del Mercado Orgánico “El Pochote”, familiares y amigos del inolvidable cantautor oaxaqueño Álvaro Carrillo, le hicieron un homenaje musical.

 

Por: Idolina Herrera López

 

El repertorio musical estuvo a cargo de su hijo Mario Carrillo Incháustegui , quien estuvo acompañado de un trío, interpretando los grandes temas que lo hicieron famoso mundialmente, como , Sabor a Mí, Un Poco Más, Amor Mío, El Andariego, La Mentira, Seguiré mi Viaje, entre otras.

Quien no se acuerda de esos temas musicales, del romanticismo de cómo las interpretaba el verdadero autor de estas letras y bellas canciones, me refiero al gran maestro Álvaro Carrillo, ahora interpretadas por los artistas Luis Miguel, José José, Marco Antonio Muñiz, Irma Carlon, María Victoria, Coque Múñiz, Los Tres Ases, entre otros.

Las y los asistentes pasaron una tarde agradable, escuchando los grandes éxitos de Álvaro Carrillo, que al menos en Oaxaca y en su tierra natal San Juan Cacahuatepec, es recordado con mucho cariño.

Cabe destacar que el Marcado El Pochote se ubica en la calle de Rayón número 411, Centro, tiene 13 años de vida y este tianguis se ha mantenido en el gusto de las personas que buscan alimentos totalmente orgánicos como, las verduras, la fruta, pan integral, miel, café, amaranto, entre otros.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario