Turismo

Los días 16 y 17 de Febrero San Marcos Arteaga realizará el Segundo Festival del Pan Artesanal

Los habitantes de la población de San Marcos Arteaga, perteneciente a la región mixteca se encuentran felices y contentos por recibirlos los días 16 y 17 de febrero, fechas en la que llevará a cabo el Segundo Festival del Pan Artesanal, informó el organizador del evento Anastasio Villarreal.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Participarán alrededor de 25 panaderos de la región, quienes les ofrecerán más de 10 variedades de pan como, salado, dulce, de trigo y de yema, encontrarán pan para todos los gustos, pan recién hecho artesanalmente en hornos de piedra, que es lo que le da ese sabor tan exquisito y tan sabroso.

Indicó que en este evento participarán panaderos de diferentes comunidades aledañas al municipio de San Marcos Arteaga, quienes ofrecerán lo mejor de lo mejor del pan que estará exhibido y a la venta en los stands que se ubicarán a un lado de la agencia municipal a precios justos.

Hace un año –dijo- que afortunadamente si tuvieron la visita de alrededor de 2 mil personas, ahora esperan duplicar esta cantidad de visitantes y turismo, porque no hay nada mejor que la recomendación que se hace de boca en boca para llevar a cabo este festival del pan artesanal.

Además de que las y los asistentes podrán disfrutar de eventos deportivos como el juego de pelota mixteca, futbol, y atletismo, de eventos artísticos culturales con la presentación de artistas locales y algunos otros invitados.

Por lo mismo hace la invitación a los oaxaqueños, al turismo local, nacional e internacional para que lleguen a San Marcos Arteaga los días 16 y 17 de febrero y disfruten del Segundo Festival del Pan Artesanal.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario