Cultura

El MUFI da a conocer Convocatoria para aprender linografía.

El Museo de Filatelia dio a conocer la convocatoria para la creación de una lotería gráfica y al mismo tiempo, aprenderán la técnica de linografía, con la artista Yoshi Nakagawa, la lotería será impresa y reproducida para su distribución gratuita.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Esta convocatoria va dirigida a artistas gráficos, estudiantes de arte, de diseño gráfico o afin, público en general, con conocimientos y dominio intermedio de la técnica, mayores de 18 años.

El objetivo de este proyecto es la creación de material didáctico o de difusión del acervo filatélico que ya existe en el MUFI con la temática de beisbol, una de las colecciones más grandes y completas del museo. La gráfica como canal de comunicación les permitirá materializar este proyecto, asesorado por la artista Yoshi Nakagawa.

Las y los interesados tienen que enviar una carta explicando por qué les gustaría ser parte del proyecto y  del portafolio enviarla a educación@mufi.org.mx el MUFI se pondrá en contacto con los participantes y elegirán solo a 10 personas.

La fecha límite de recepción de cartas de motivos y del portafolio es hasta el 22 de febrero de 2019.

Los que resulten elegidos, iniciarán el 5 de marzo las sesiones del curso de linografía los días martes, miércoles y jueves de 16 a 19 horas.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario