Nota roja

Fiscalía General abre investigación por doble homicidio, en Santa Rosa Panzacola

Oaxaca de Juárez, Oax.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, inició las investigaciones por el doble homicidio registrado la mañana de este 18 de febrero, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Oaxaca de Juárez.

 

La institución de procuración de justicia inició la carpeta 5404/FDAI/UEIH/2019, la cual refiere que los hechos ocurrieron sobre la Segunda Privada de Novena Norte, en la citada agencia, donde fueron localizados los cuerpos sin vida de una persona del sexo femenino y una del sexo masculino, quienes presentan disparos por proyectil de arma de fuego.

 

Ante estos hechos, la Fiscalía General inició la investigación correspondiente, a través del agente del Ministerio Público, peritos y policías investigadores, quienes trabajan en las diligencias específicas, dentro de ellas dictámenes periciales, identificación de armas y declaración de testigos, entre otros.

 

La Institución reafirma su compromiso para que este doble asesinato no quede impune, se esclarezca el móvil de este hecho y se presente ante la justicia a los responsables.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario