Notas del día

En Santa Lucía realizarán cortes de cabello para ayudar a personas con discapacidad

*La actividad que se llevará a cabo en la explanada municipal los días 23 y 24 de febrero.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Al ver las necesidades apremiantes de muchas personas que padecen de alguna discapacidad, un grupo de personas del Municipio de Santa Lucía del Camino, encabezadas por Romel Hernández, decidieron hacer una labor altruista los días 23 y 24 de febrero.

La actividad consiste en hacer cortes de cabello a precios justos y con el dinero que recauden durante estos dos días mandarán hacer bicicletas adaptadas para discapacitados, la idea nació de la Asociación Civil “Ciudadanos Motivados”, que dirige Romel Hernández.

Este proyecto lo van a realizar con el fin de poder ayudar a las personas que lo necesitan y que puedan contar con este vehículo para que puedan trasladarse de un lado a otro, sin molestar a la gente.

Con el dinero que recauden buscarán un lugar donde puedan construir este vehículo basándose en la bicicleta con silla de ruedas con características propias y con fines solidarios.

Ahí tiene la invitación para que se una a esta noble causa y poder ayudar de alguna manera a la Asociación Civil “Ciudadanos Motivados” del Municipio de Santa Lucía del Camino, los cortes de cabello se llevarán a cabo en la explanada de la agencia municipal los días 23 y 24 de febrero a partir de las 9 de la mañana.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario