Turismo

Oaxaca contará con dos nuevas rutas aéreas: SECTUR

En conferencia de prensa el titular de la Secretaría de Turismo de Oaxaca, Juan Carlos Rivera Castellanos, informó que Oaxaca contará con dos nuevas rutas aéreas con los estados de Mérida, Yucatán y la Ciudad de México.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Es resultado de las gestiones realizadas por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, en el Tianguis Turístico 2018 en Mazatlán, Sinaloa. El 1 de marzo se inaugurará la ruta aérea Mérida-Oaxaca de la aerolínea Volaris, contará con tres frecuencias semanales, lunes, martes y miércoles, operando con el equipo Airlens A320 con capacidad de 179 pasajeros, con una oferta mensual de 2 mil 309 asientos.

Agregó que a partir del 31 de marzo con la aerolínea Viva Aerobús, ofrecerán la ruta México-Oaxaca, con tres frecuencias, los días martes, jueves y domingo, operará con un equipo Airbus A320 con capacidad de 184 pasajeros, ofertando mensualmente 2 mil 373 asientos.

Finalmente comentó que de esta manera en materia de conectividad se incrementan 4 mil 382 asientos mensuales, con 14 rutas en total a la Ciudad de México y a través de 6 líneas aéreas y 21 rutas en total a otros destinos como, Los Ángeles, Chicago, Houston, Dallas, Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Querétaro y ahora Mérida, Yucatán por Aerolínea Volaris, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario