Notas del día

Realizan kermes en el Jardín Morelos para ayudar a la  niña Jimena Montalvo

En el Jardín Morelos que se ubica en la Avenida Independencia a un costado de Soriana Madero se llevará a cabo hoy sábado 13 de abril la kermes con causa para apoyar a la niña Jimena Montalvo que padece leucemia, por el momento tiene tratamiento, necesita medicamentos, consultas y por ser una enfermedad muy costosa necesita cubrir estos gastos.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Sus familiares y amistades organizaron esta kermes para recaudar fondos y poder pagar todo lo que necesita durante el tiempo que vaya a llevar dicho tratamiento.

Su mamá Haydé Montalvo invita a las y los oaxaqueños a que se unan a esta noble causa, para poder apoyar a su hija Jimena, se los va a agradecer de corazón, sabe que en Oaxaca existe gente de buenos sentimientos que siempre nos apoyamos unos a otros, eso es precisamente lo que nos distingue como oaxaqueños, aseveró.

La degustación de los alimentos que se van a vender en esta kermes son, pozole, tlayudas, garnachas, pan, café, chocolate, atole, memelas, antojitos regionales entre otros productos oaxaqueños, a partir de las 9 horas en el Jardín Morelos.

La señora Montalvo, finalmente dijo que todo el dinero que se recaude es para su hija Jimena, quien padece leucemia. Pero también le da las gracias a su familia y a sus amistades por la donación de la venta de los alimentos que se venderán el día de hoy.

Bueno ahí tiene la invitación para ayudar a la niña Jimena Montalvo, hoy por ella y mañana por nosotros.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario