Notas del día

La Sedena invita a los jóvenes a cursar la Carrera de Policía Militar

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la VIII Región Militar y la 28ava Zona Militar invita a las y los jóvenes de Oaxaca que deseen cursar la Carrera de Policía Militar y les comunica que ampliaron la fecha de registro para el proceso de admisión.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Pueden hacer su registro hasta el 31 de mayo de 2019 a través de la página de internet de la SEDENA www.gob.mx/sedena , la validación de datos y expedición de tarjeta de concertante  es el 3 de junio del presente año que será otorgada en el Centro de Exámen número 22 ubicado en la Oficina de Atención Ciudadana que se ubica en Carretera Internacional esquina con Avenida Chapultepec, S/N, Colonia Niños Héroes, Agencia Municipal de Santa María Ixcotel, Oaxaca.

El 7 de junio de 2019 se realizará el examen de capacidad física, en el mismo lugar y del 8 al 13 de julio de 2019 en el Centro de Evaluación (Campo Militar número 1 de la Ciudad de México se llevará a cabo el examen cultural y psicológico.

El examen médico se realizará del 29 de julio al 3 de agosto en el Centro de Examen número 22, esquina con Avenida Chapultepec, S/N, Colonia Niños Héroes, Agencia Municipal de Santa María Ixcotel, Oaxaca y la publicación de los resultados será del 19 al 23 de agosto de 2019, a través de la página de la SEDENA www.gob.mx/sedena

Los requisitos son: acta de nacimiento, CURP, Credencial de Elector, constancia de estudios de bachillerato con buen promedio, carta de antecedentes No Penales, estatura en mujeres 1.58 mts y hombres 1.63 mts. Para mayores informes pueden consultar la página de la SEDENA.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario