Municipios

Se Fortalece IMPULSSO, en San Agustin Loxicha.

Con el firme paso de seguir recorriendo las comunidades Oscar Valencia y Tony Luna, presidente y secretario general de la asociación civil IMPULSSO, visitaron la comunidad del Portillo San Vicente y la Agencia de San Vicente Yogondoy, en donde se entregó un apoyo para las festividades de ambos pueblos. 

 

Por su parte, Tony Luna dijo: IMPULSSO seguirá trabajando  en conjunto y de la mano de hombres y mujeres de la comunidad para poder llevar beneficios a la misma y así poder ir construyendo un mejor futuro en San Vicente Yogondoy.

En tanto, los representantes y encargados de las festividades agradecieron el apoyo,  ya que año con año han aportado no solo para las fiestas del pueblo, sino también para las necesidades en materia de obra y que a través del tequio han hecho grandes avances en favor de San Vicente Yogondoy.

Así mismo visitaron y platicaron con los militantes del Portillo, para poder trazar la ruta y modelo de trabajo para las gestiones ante diversas dependencias del gobierno estatal y federal.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario