Notas del día

En el Parque Ciudad de Las Canteras se realizará el Taller de Ciclismo Urbano va dirigido a personas con discapacidad visual.

La responsable de Difusión de la Casa de la Ciudad, Sandra Fernández, informó que el sábado 17 de agosto de 10 a 12 horas, en el Parque Ciudad de las Canteras se llevará a cabo el Taller de Ciclismo Urbano organizado por la Casa de la Ciudad y el Grupo Insolente Oaxaca, el cual será dirigido a personas con discapacidad visual.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Este taller tiene la finalidad de seguir impulsando el  uso de la bicicleta en todos los sectores de la población oaxaqueña y en esta ocasión será exclusivamente para personas que tienen problemas con la vista.

Agregó que este taller para personas con discapacidad visual forma parte del programa La Ciudad en Bici, que es un programa que se viene realizando desde hace dos años, y que mensualmente se capacita a más personas para que aprendan andar en bicicleta y enseñarles lo básico del ciclismo.

Las inscripciones ya están abiertas y tienen un cupo solamente para 10 personas, ya que se utilizarán bicicletas Tander para esta práctica y no cuentan con más por el momento.

Para las personas interesadas pueden pedir más informes al teléfono 51-6 96 47, extensión 101.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario