Notas del día

Ges-Mujer realizará un taller a padres de familia para contrarrestar la violencia

Con la finalidad de contrarrestar la violencia en sus hogares, saber cómo identificarla y saber cómo abatirla, en las instalaciones de GES-Mujer les darán un interesante taller sobre la violencia a los tutores y padres de familia, el viernes 16 a partir de las 9 horas, informó la Presidenta de Ges-Mujer, Angélica Ayala Ortíz.

 

Por: Idolina Herrera López

 

Los tutores y padres de familia trabajarán con un juego digital llamado “La chica rompe el silencio”, el cual consiste en que se incorporen y conozcan las nuevas tecnologías ante una situación de violencia.

Indicó que este taller se llevará a cabo el 16 de agosto a las 9 horas en las instalaciones que se ubican en la Privada Guadalupe Victoria S/N, colonia Libertad, para las personas interesadas pueden llamar al teléfono 951 516 68 10, ahí les proporcionarán más informes.

Uno de los objetivos del taller es proporcionarles las herramientas necesarias a los tutores y padres de familia para que sepan cómo actuar en caso de que en alguno de sus hogares se presente un caso de violencia y sobre todo que esta nueva tecnología sea utilizada a favor de los padres o tutores.

Por lo mismo invita a los tutores o padres de familia a que se inscriban y participen en este interesante taller que les ayudará a contrarrestar la violencia en sus hogares, concluyó.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario