Educación

Entrega la Confederación Libertad de Trabajadores de México equipo de cómputo a la Secundaria General “Benito Juárez”.

*Hugo Bello Valenzo comprometido con la educación de los oaxaqueños. *Son más de 600 alumnos beneficiados de Pinotepa Nacional.

 

Por: Jesús Isaac OLMEDO.

 

Por gestión del coordinador estatal de la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM) Lic. Zinar Azael Reyes Baños, la Escuela Secundaria General “Benito Juárez” de Pinotepa Nacional, recibió 16 equipos de cómputo.

Las computadoras fueron gestionadas en la Ciudad de México y donadas por el líder nacional  de la Confederación Libertad de Trabajadores de México (CLTM) Hugo Bello Valenzo, quien destacó que seguirá apoyando no solo a los transportistas, obreros y campesinos, sino también a la educación.

Por su parte, el coordinador estatal de la Confederación Libertad, Lic. Zinar Azael Reyes Baños, refrendó su compromiso con las niñas, niños y adolescentes del estado de Oaxaca. Al tiempo, que convocó a los padres de familia y maestros a sumarse a las filas de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, organización que siempre da respuesta ante las necesidades más sentidas de la gente.

“No solo estamos comprometidos con la defensa de los derechos de los transportistas, también defendemos a las comunidades, a los trabajadores del campo, a las mujeres, a los jóvenes y a la niñez; nuestro compromiso es dignificar la vida de las personas y apoyarlos en sus gestiones en obra social, en servicios, en temas de salud y educación”, destacó.

Por su parte, directivos, maestros y alumnos de la Escuela Secundaria General “Benito Juárez” de Pinotepa Nacional agradecieron el apoyo del líder nacional y del coordinador estatal de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, Hugo Bello Valenzo y Zinar Azael Reyes Baños, respectivamente.

Cabe mencionar que los 16 equipos de cómputo que fueron entregados al plantel educativo son para el aula de medios y vendrán a beneficiar a más de 600 alumnos, así como a las próximas generaciones de estudiantes.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario