Turismo

NUDO Casa de Diseño  realiza pasarela de moda artesanal.

En la NUDO Casa de Diseño se llevó a cabo una pasarela de moda artesanal, en la que participó la bella y talentosa  Ary Mendoza, quien el año pasado  se coronó como Miss Latina 2018.

 

Por: Idolina Herrera López

 

En esta pasarela participaron 13 diseñadores oaxaqueños con los modelos más cotizados de la moda actual, que fueron elaborados por  artesanos de las 8 regiones del estado, informó la diseñadora Ruth Borja.

Comentó que esta pasarela la realizaron para darle el valor y el poder dar a conocer el gran trabajo que hacen las y los artesanos del estado, ya que Oaxaca tiene grandes artistas y al reunirse con los organizadores del evento coincidieron en poder presentar el trabajo de todos los participantes.

De esta manera, dijo que dieron  a conocer los bordados, los tejidos y las aplicaciones que llegan a imprimir en cada pieza artesanal única y que presentaron en este desfile de modas, que por cierto fue del agrado de los asistentes.

Confió que más adelante puedan enviar sus artesanías a mercados nacionales y extranjeros y que poco a poco conozcan los grandes diseños que exhiben y venden en la NUDO Casa de Diseño, se ubica en la calle de Reforma 405, Centro.

 

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario