Notas del día

Exhorta FONACOT realizar gastos de manera responsables en el Buen Fin

El delegado del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), Alberto Ortíz Bolaños informó que con motivo del Buen Fin del 11 al 27 de noviembre realizarán descuentos del 10% adicional a sus tasas de interés a nivel local y nacional para las y los trabajadores que deseen adquirir un préstamo en este instituto.

 

Por: Idolina Herrera López

 

A nivel nacional el Fonacot otorgará cerca de 30 mil préstamos por un monto de 600 millones de pesos durante la semana del Buen Fin con rebajas y promociones.

Pero también exhorta a la población en general a realizar gastos de manera responsable y acorde a sus necesidades.

Agregó que en esta época es donde varios comercios hacen esfuerzos importantes de reducir los costos de los diferentes productos que ofrecen, por lo mismo los invita a que decidan bien que es lo que realmente necesitan comprar, hagan bien su presupuesto.

Pueden consultar al Fonacot, ahí encontrarán manuales de institución financiera en donde podrán ver y hacer su planeación de gastos y si deciden que necesitan un préstamo se los otorgarán, pero también los invita a que comparen opciones y determinen si el Instituto es la mejor opción, entonces vayan a solicitar su préstamo, concluyó el funcionario.

Comentarios en Facebook

Dejar un comentario